lunes, 10 de diciembre de 2012


VIERNES 14 DE dICIEMBRE 19.00h

GREAT OH! Y el ESPACIO ANFIBIO os invitan a un encuentro artístico con creadores del panorama visual y musical emergente de las ciudades de Málaga y Granada.

Ernesto Artillo - Verónica Ruth Frías – Beatriz Sánchez – Bárbara Zagora – Lai Zaragoza – Francis Ortega – Laura Franco – Antonio Navarro – Carlos Céspedes – Marta Solana son los 10 artistas que conforman el cartel de la muestra colectiva de arte emergente que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en el Espacio Anfibio para festejar la recién creada plataforma online de artistas visuales www.thegreatoh.com Enmarcados entre diversas disciplinas artísticas como la pintura, el collage, la instalación, la videocreación o la fotografía, estos jóvenes creadores nos ofrecerán una muestra de su trabajo más reciente mientras disfrutamos con la mejor música en directo.
Si en anteriores ocasiones GREAT OH! había combinado arte visual y poesía en un mismo espacio, ahora os adentramos en un universo sónico y visual con dos propuestas frescas e innovadoras. Por un lado, LAS FLORES NO LLORAN (Málaga), un proyecto de Paloma Peñarrubia y su música electro-acústica creada a partir de loops y capas de voces grabadas en directo, con partes musicales y partes de Spoken Word. Y por otro, TRÈPAT, una agrupación granadina que están pegando muy fuerte en la escena indie nacional. Sólo en 2012 han sido premiados por Noise Off Festival y el concurso de maquetas Budweiser _emerge 2012, y han formado parte del cartel de festivales como Low Cost Festival y Alhambra Sound entre otros. La sonoridad melódica del oboe, frente a los gritos rasgados de la voz principal caracterizada por la fuerte presencia de raíces del folclore andaluz, la fusión de guitarra acústica y eléctrica; y las letras pegadizas, no dejarán indiferentes a ninguno de los asistentes.
Cuándo: VIERNES 14 DE DICEMBRE 19:00 H.
Dónde: ESPACIO ANFIBIO (C/ Amargura, 56 Junto a Iglesia de la Victoria)
Precio: GRATIS
Teléfono de contacto 618 076 081
www.thegreatoh.com


lunes, 3 de diciembre de 2012

Inma "La Bruja" Dando el cante, en Espacio Anfibio



Inma "La Bruja" Dando el cante en Espacio Anfibio el jueves 13 de diciembre a las 9 de la noche. Un monólogo sensacional, no os lo perdáis. (Donativo 5€)