domingo, 20 de noviembre de 2011

PROGRAMACIÓN SEMANAL DEL ESPACIO ANFIBIO

Queridos gusarapos:

Aquí tenéis la programación para esta semana en el Espacio Anfibio.



 JUEVES 24: BLACK SESSIONS  CICLO Tardes de DOCUMENTAL, PALOMITAS Y MUSICA.
JUEVES: A partir de las 20.00H.

Este jueves seguimos con la proyección de la serie de documentales "HISTORIA DE LA MÚSICA NEGRA". En ésta ocasión podremos ver, por ejemplo, como nació la Motown o el sonido de Detroit...
No tiene desperdicio.
Y seguiremos con nuestras sesiones de música negra. 



  VIERNES 25 a las 19.00h:
TALLER DE RECICLAJE NAVIDEÑO
y SESIÓN DE BLUES 


Empezamos con los talleres de reciclaje. Tráete botellas de plástico, fotos, cartón, tetra-bricks, telas, botones y todo lo que se te ocurra que vamos a echar un rato de reciclaje con Esther. Vamos que nos vamos... que vamos a hacer decoraciones navideñas con basuras varias.

Y después nos daremos el gusto de regalarnos una sesion de vinilos de blues, cedidos por Angelica a la asociación, son auténticas joyas... y si están los bluesman del Anfibio y se traen los intrumentos... una jam de blues improvisado!
 
Entrada libre.


 SABADO 26 a las 20.00h
CONCIERTO de LATINO TURNER



El sábado 12, a partir de las 20.00h tendremos en el anfibio al trio LATINO TURNER (Carlos, David y Perico). Si aún no los conoces no te los pierdas, al fin llega al Anfibio ésta formación de música cubana con violín, tres cubano, guitarra, requinto, percusión, voces... Tres pedazo de músicos que nos llevarán de paseo por la música cubana y que, cuando se den por satisfechos, abrirán el escenario para una jam sesion de categoría.

La entrada será de 3 euritos.



  DOMINGO 27. TARDES DE CINE Y PALOMITAS
a las 18.30h
CICLO Andréi Tarkovsky


Seguimos con el CICLO de Andréi Tarkovsky con la proyección de "ANDRÉI RUBLIEV". 
A Takovsky se le reconoce como uno de los más importantes e influyentes autores del cine ruso en tiempos de la Unión Soviética y uno de los más grandes de la historia del cine.

ANDRÉI RUBLIEV, la película: Eran los años de la Guerra Fría y cualquier denuncia —ya fuera de manera directa o velada— hacia el régimen en cualquiera de las facetas artísticas era pronto reprimida. Como resultado de esa vigilancia, el film de Tarkovski, Andréi Rubliev (1966), fue prohibido hasta 1971. Andréi Rubliov fue exhibida a las cuatro de la mañana del último día en el Festival de Cine de Cannes, Francia, por orden expresa de las autoridades rusas con el fin de evitar cualquier posible nominación a los premios (de hecho, no ganó ninguno) y fue distribuida parcialmente para salvaguardar las apariencias.

A las 18.30h la peliculita y palomitas. ¡TODOS LOS DOMINGOS DE NOVIEMBRE!

Entrada libre.


Un saludo gusarapos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario