martes, 14 de febrero de 2012

Esta semana en el Anfibio...

Queridos gusarapos:

Esta es la programación de esta semana en el Espacio Anfibio...


JUEVES 16 de Febrero, 20.00h  TALLER : "La emoción del Cambio"

"Si haciendo lo que sabes hacer, obtienes el mismo resultado y ese resultado no te satisface.
Si te encuentras en situaciones familiares, te "suenan", te sientes como en un "bucle",
una sensación de "esto ya lo he vivido" (déjà vu).
Si eso hace que tu vida parezca "siempre igual", ha perdido su brillo, sin emoción, sin ilusion...
Tal vez haya llegado el punto donde sea interesante parar un momento y ... atreverte a desafiarte a ti mism@,
tal vez sea el momento que esperabas para hacer algo diferente, moverte, cambiar, coger la situación y afrontarla...
pero... "que puedo hacer?... como lo hago?... y para que?"
un primer paso hacia el descubrimiento de ti mism@, un inicio en un camino elegido por ti hacia donde quieres estar!"

Entrada libre
VIERNES 17, (22.00h) : MONÓLOGO "Asuntillos" por Asun Ayllón

Asun Ayllón, de nuevo, viene otra vez al Anfibio para presentarnos su nuevo trabajo "ASUNTILLOS". Todos lo deseábamos, todos lo estábamos esperando... y al fin sucederá... algo va a pasar el Viernes 17... tachánnnn "Asuntillos" de Asun Ayllón. Dos monólogos cómicos de ayer y hoy unidos por un teléfono móvil. 
Entrada: 3 euros
SABADO 18, ¡¡¡¡CARNAVAL ANFIBIOOOOOOO!!!

por la tarde...TALLER DE MAQUILLAJE CREATIVO PARA PADRES Y NIÑOS.

Horario: 19.00h hasta las 21.00h

Desde Espacio Anfibio,  os proponemos un Taller de Maquillaje Creativo para realizar con tus hijos.   Una tarde divertida,  en la que os enseñaremos diferentes técnicas, fáciles de realizar,  con materiales sencillos y muuuuuuchos colores, purpurinas y todo lo que salga de vuestra imaginación.   Un taller para experimentar y dar rienda suelta a la fantasía dando lugar a vuestras propias creaciones.  Llenaremos el Espacio con todo tipo de seres fantásticos, animales, princesas...  ¿quién sabe lo que nos podemos encontrar en un día mágico de Carnaval?. La tarde culminará con la participación de una chirigota ochentera que nos acercará a la auténtica alma del carnaval con ecos de la música de los ochenta........   


NOTA:  traer elementos para completar los disfraces:   pelucas, collares, prendas de ropa divertida.......  ganas de mancharse las manos y mucha alegría!! ... y por supuesto, los padres tb pueden/deben disfrazarse y pintarseeee!!.
NOTA PARA PADRES PREOCUPADOS:   la pintura que se va a utilizar es pintura al agua,  eso quiere decir que todas las manchas que se puedan producir en la ropa o en la piel,  se van fácilmente lavándola con agua y jabón. Todo el maquillaje de la cara se retira con toalllitas húmedas y después con agua caliente y jabón.
Precio: aún por ver en función de lo que cuesten los materiales y de la afluencia de personal... pero baratito seguro: de 3 a 5 eurillos por familia.
... y por la noche... FIESTA DE CARNAVAL CON "La Chirigota Ochentera" 21.00h

Vente disfrazado a la fiesta del Carnaval Anfibio, cualuqier ocasión es buena para ponerse una peluca y disfrazarse... y más en Carnaval... Chirigotas, musica, tapas caseras para cenar y buen ambiente para echar unas risas... 
DOMINGO 19, CINE CLUB. Ciclo "El jazz en el cine"

19.00h "Round Midnight" de Bertrand Tavernier

"Alrededor de la medianoche" está basada en dos vidas, la del pianista Bud Powell y la del saxo tenor Lester Young. Para ahondar en la de Bud powell, el director de la cinta, Bertrand Tavernier, toma como referencia un libro, The dance of the infidels, del amigo y protector de Powell, Francis Paudras, acerca de la estancia del pianista americano en París durante la década de los 60. El saxo tenor Dexter Gordon, sin experiencia alguna anterior en la gran pantalla, y protagonista de la película, fue nominado al Óscar al mejor actor en 1986 por su interpretación de Dale Turner, sosias más que cercano de Powell y Young.

Hay un tema principal en el fondo de esta película, que es la amistad. La amistad entre un saxofonista americano de gran éxito en la era del be bop, Dale Turner, afincado en París, y un padre de familia francés, Francis Borler, interpretado por François Cluzet. Dentro del tema principal de la película, hay una vertiente musical que sirve para tapizarla de jazz: y ahí es donde nuestro hombre en París, Dexter Gordon, da lo mejor de si mismo, tanto en la parte meramente de actor como en la puramente musical.
De lo musical, cabe decir que él mismo se encarga de interpretar los temas. Precursor del saxo tenor en el estilo be bop, Dexter pasa por ser uno de los más grandes saxofonistas de la historia, con un sonido compacto y firme pero abrasadoramete melódico en la balada.
De lo actoral tan sólo podemos decir que Alrededor de la medianoche supuso la primera y única interpretación para la gran pantalla. Pero el resultado fue espectacular: una nominación al Óscar al mejor actor protagonista del año 1986. Hay un cameo muy especial del director estadounidense Martin Scorsese como representante de Dale/Dexter.
Entrada libre y te invitamos a palomitas.




y eso es toooodo amigoooos...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario