lunes, 20 de febrero de 2012

En el Espacio Anfibio esta semana...

Queridos gusarapos:

Esta es la programación de esta semana en el Espacio Anfibio...


JUEVES 23, (18.00h):  CICLO CINE DOCUMENTAL "LA REVOLUCIÓN BLANCA, UN VIAJE HACIA LA AUTOSUFICIENCIA"


Los autores Fabio Lo Presti y Fatima Fdez. de Alba, vienen a estrenar en Málaga en el Anfibio su magnífico documental acerca de autosuficiencia, arquitectura bioclimática y permacultura. No os lo perdais, no tiene desperdicio.    
Sinopsis: La Revolución Blanca es un viaje que transcurre entre España e Italia, donde los protagonistas son un ejemplo viviente de autosuficiencia y de cambio hacia un modelo de vida más sostenible. Empezando por granjas tradicionales, pasando por cooperativas hasta llegar a ecoaldeas cuya finalidad es la de experimentar un modelo de sociedad diferente. Esta experiencia se ha podido llevar a cabo gracias al WWOOF, una asociación de voluntariado que permite acercarte a la vida rural, gracias al cual hemos encontrado jóvenes dispuestos a aprender y compartir en estos entornos rurales. La Revolución es Blanca porque este cambio no esta asociado a ningún tipo de violencia.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=K0D0C8LNRSQ

Os invitamos a participar y a compartir con nosotros esta experiencia.

Entrada libre socios

VIERNES 24, (22.00h) : EL SHOWONOLOGO: ¡cuentento me tienes!


La cia Improbesame teatro Presenta...  EL SHOWONOLOGO: ¡cuentento me tienes! Queridos gusarapos tenemos el placer de seguir con nuestros días para El Rincón del Cuento, en el que varios cuenteros (que no cuentistas) nos regalarán sus cuentos sabidos e improvisados (si, si , cuentos improvisados a gusto del público...). En ésta ocasión serán acompañados por varios músicos anfibios (contrabajo, percusión, guitarra, buzuki y flauta travesera) con sus improvisacónes a las historias más divertidas e hilarantes de nuestro cuentista de hoy.

Entrada: 3 euros

SABADO 25, (18.00h)


Queridos gusarapos

por un imprevisto nos vemos obligados a posponer la videocharla de éste sábado al mes de Abril.

El sábado permaneceremos cerrados.

Perdonad las molestias.

Un saludo


DOMINGO 26, (19.00h): Ciclo Cine Documental "BARAKA"


Documental filmado términos eminentemente visuales, rurales y musicales, narra la evolución de la Tierra y de la Humanidad, al mismo tiempo que señala las formas en que el ser humano se ha relacionado con su medio ambiente. La aparente fragilidad de la vida humana es contrastada con la grandeza de sus obras, al mismo tiempo que se subraya la desigual relación entre hombre y naturaleza. En medio de estos contrastes, la espiritualidad de la humanidad surge como el elemento más importante que la distingue de otras especies.

“Baraka es una antigua palabra sufí que puede traducirse simplemente como “bendición”, “aliento” o “esencia de vida”. Baraka se rodó en cinco continentes, 24 países, que incluyen exteriores tan diversos como Tanzania, China, Brasil, Japón, Kuwait, Camboya, Irán y Nepal, junto con otros lugares importantes de los Estados Unidos y Europa. Al captar las glorias y calamidades que la naturaleza y el hombre han traído al planeta, “Baraka” narra la impresionante historia de la tumultuosa interacción entre la Tierra y el hombre; evitando las palabras, excitando la vista, el oído y la imaginación con un barrido de imágenes y sonidos.”

Resumiendo, Baraka es 1 hora y 34 minutos de disfrute de  imágenes,  paisajes, sonidos, emociones, un recorrido por los 5 continentes y sus costumbres, sus danzas, sus rituales… En Baraka no hay palabras, solo imágenes, música y sonidos ambientales.  Sin duda una gran película/documental de increible belleza por la que no pasarán los años.  No deben perdérsela. 100% recomendable

Entrada libre y te invitamos a palomitas.




y eso es toooodo amigoooos...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario