lunes, 9 de enero de 2012

ESTA SEMANA EN EL ANFIBIO...

Queridos gusarapos:

Tras estas vacaciones reparadoras... como seguro que ya no aguantais más sin el Anfibio... aquí teneis la primera programación de éste año para esta semana en el Espacio Anfibio.



 JUEVES 12, (21.00h) : CICLO "EL CLUB DEL CUENTO"

 La cia Improbesame teatro Presenta...  EL SHOWONOLOGO: ¡cuentento me tienes!
Queridos gusarapos tenemos el placer de seguir con nuestros días para El Club del Cuento, en el que varios cuenteros (que no cuentistas) nos regalarán sus cuentos sabidos e improvisados (si, si , cuentos improvisados a gusto del público...). En ésta ocasión serán acompañados por varios músicos anfibios (contrabajo, percusión, guitarra y flauta travesera) con sus improvisacónes a las historias más divertidas e hilarantes de nuestro cuentista de hoy : Fran Parera... un cachondo.
Hace tiempo que no lloraba de risa y la última función nadie consiguió no hacerlo. NO OS LO PERDAIS QUE NO TIENE DESPERDICIO, es un pedazo de espectáculo y muuuuy singular.

  
Colaboración 3 eurillos.

  VIERNES 13, (22.00h) : MONÓLOGO "Asuntillos" por Asun Ayllón
Asun Ayllón, al fin, viene al Anfibio para presentarnos su nuevo trabajo "ASUNTILLOS". Todos lo deseábamos, lo estábamos esperando... y al fin sucederá... algo va a pasar el Viernes 13... tachánnnn


La cosa promete tela marinera!

  
Colaboración 3 eurillos.

 SABADO 14, (21.00h) : CONCIERTO ACÚSTICO "Fabiana Boer y Leandro Yaku"


Volvemos con los conciertos del Anfibio,en acústico para los puristas. No os voy a decir nada de Fabiana y Leandro, sólo que llevan muchos años haciendo música en España y vuelven a su Argentina, y han querido regalarnos una despedida cantando en lo que seguro será un concierto muy especial.


Colaboración 3 eurillos.


 DOMINGO 15.
"T.I.L. para niños" A las 11.00h de la mañana. TALLER DE IMPROVISACIÓN LIBRE PARA NIÑOS


Seguimos con el esperado Taller de Improvisación Libre para niños de músicas no idiomáticas con instrumento libre que se realizará el primer Domingo de cada mes (menos en Enero por las fistas). El objetivo es que los niños con formación musical (o sin ella) sean capaces de crear música por el simple hecho de disfrutar con ella sin la presión de que se les juzgue, librándose de los yugos idiomáticos de los conservatorios y las escuelas de música.


Para los padres tendremos un vermouth y os recomendamos que cada niño traiga su propio intrumento. También se incluye voz y danza. Se ruega puntualidad.

Colaboración 2 eurillos


Un saludo



Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario