martes, 22 de mayo de 2012


Queridos gusarapos:

Esta semana, al respecto del taller que tendremos el sábado 2 y el domingo 3 de Junio de títeres, os mandamos éste link para vuestro disfrute. Animaos y apuntaos!


http://www.youtube.com/embed/kPvciIdDZAE


Por otro lado, también os invitamos  al concurso VIVAN LAS BICICLETAS
 

Concurso de fotografía sobre la bicicleta Jueves 21 de junio.
Trae tus fotos al espacio anfibio a partir del 26 de Mayo.
Premio patrocinado por EL TIMBRE La nueva tienda de bicicletas del barrio al lado de la iglesia de la Victoria
Los socios elegirán y el premio será sorpresa. En el espacio anfibio apostamos por una movilidad sostenible.
Inauguración de la exposición y Entrega de premios el 21 a las 21h


Y sin más, esta es la programación para esta semana en el Espacio Anfibio...

Jueves 24 Mayo


21.30h a 23.30h...
LA VINILOTECA de JAZZ


Sesión de JAZZ en vinilo. Pincharemos el mejor JAZZ en vinilo rescatado de los anales del tiempo. Joyas y rarezas de las que no se encuentran en formato digital que podrás acompañar con una degustación de tapas caseras vegetarianas de la huerta ecológica.

Entrada libre.


Viernes 25 Mayo

21.30h a 23.30h...
CONCIERTO de JAZZ en directo



JAZZ. Si no has disfrutado de una velada en compañia de Antonio y Ramón no te lo debes perder, piano y guitarra se funden con la sala. Imprescindibles estos dos pedazo de músicos. Cuando abran el escenario daremos pié a una jam session a la que se unirán contrabajo y más sorpresas.

Entrada libre.

Sábado 26 Mayo

18.00h a 22.00h...
EL DIA DE LOS ANFREEBIOS

Impovisación pura llevada a cabo por los Anfreebios, grupo variable, antropomórfico y caleidoscópico en el que durante toda la noche van a ir entrando y saliendo músicos al escenário sin parar en una jam sessión de free jazz... y estás invitado de verdad a participar... como tu quieras... libremente.


22.00h a 23.30h...
PERFOMENCE PLÁSTICO-MUSICAL

PERFOMANCE femenina llevada a escena por Alicia (pintura y luminotecnia) y Mari Carmen (música y sonrisotecnia). Intriga… algo pasará.

DOMINGO 27 de Mayo

...de 12.00h a 13.30h...
TEATRO INFANTIL
"EL PRINCIPITO"


La compañía Surterráneo Teatro presenta la obra infantil: “El niño príncipe”, basada en la novela “El principito”, de Saint-Exupèry.

Se trata de una puesta en escena de títeres, sombras e interpretación actoral, de 50 minutos de duración, destinada a niñ@s de 6 a 12 años, donde impera la ternura y el humor.La obra fue estrenada con gran éxito en la Casa Natal de Picasso (Málaga) para conmemorar el 128 aniversario del genio universal. Ha participado en el Festival Internacional de Títeres del Teatro Cánovas (Málaga) y en el Festival de Títeres de Jaén 2010, entre otros.
La compañía Surterráneo Teatro lleva activa desde 1997, ha participado en festivales internacionales y ha sido premiada en numerosas ocasiones.

Interpretan:
Lucía Alfaro y Pepa Zabala.
Dirección y dramaturgia: Angélica Gómez
Escenografía: Miguel Jiménez
Entrada 3 euritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario