martes, 3 de julio de 2012


Queridos gusarapos:

Esta es la programación para esta semana en el Espacio Anfibio...

Jueves 05 Julio
18.00h a 19.30h...
 
Este jueves haremos el taller INFANTIL de reciclaje. Es una buena oportunidad para entretener a los niños y niñas en las vacaciones, aprendiendo a cuidar el medio ambiente de una forma lúdica, y tendrán la oportunidad de desarrollar su creatividad y de relacionarse con sus iguales a través de dinámicas y juegos. Ven con tus hijos, va a ser divertido!!!

Precio del taller 3 euritos... 


21.30h... 
ESPECTÁCULO DE MAGIA: "La magia de Vintcen"



Precio del taller 3 euritos... 



Viernes 06 Julio
20.00h... 





Sábado 07 Julio

...por la mañana
10.00h a 14.00h... 

CONTELACIONES FAMILIARES


Las CONSTELACIONES FAMILIARES son un tipo de Psicoterapia Sistemática Familiar desarrollado por Bert Hellinger. El 70% de los problemas psicológicos que nos afectan a todos vienen de nuestra historia y relación familiar. El niño, por amor ciego, adopta reacciones y soporta cargas que le dificultarán la vida de adulto. Las Constelaciones pueden sacar a la luz la dinámica que causa el sufrimiento. El Método de trabajo se fundamenta en trabajar con representantes, y en grupo.

¿A quién interesa este trabajo? Interesa a personas que quieran trabajar y buscar soluciones para asuntos problemáticos de su vida ya sean dificultades en sus relaciones (asuntos de pareja, relación padre-hijo, enfermedades, pérdidas y duelos, adicciones, trastornos de alimentación, comportamientos destructivos, guiones y pautas de infelicidad, abusos, adopciones, abortos, etc.

Interesa a cualquier persona con afán de aumentar la comprensión de sí misma y de sus seres queridos a la par de entender la naturaleza sistémica de las relaciones.

Josefa Gálvez Farfán
Licenciada en Ciencias Biológicas
Formada en Constelaciones Familiares
  
Telef. de contacto: 660605434

Precio 10 euros. Confirmar asistencia


... y por la tarde

El sábado por la tarde-noche no abrimos por actuaciones fuera del local. Se realizará en el Muelle 1 a las 22.30h un experimento de fusión con sonidos y ritmos ancestrales con electrónica, flambeado con un aroma de Pink Floyd con bajo y guitarra eléctrica y con Hang amplificado. Dura 20 minutitos. Es gratuito. 








1 comentario: