martes, 25 de septiembre de 2012

Queridos gusarapos, éste jueves 27 de Septiembre a las 21.00h empezamos de nuevo con la actividad de este año con un peaso de espectáculo:  


A los adictos a la diversión, el humor ácido, la buena música y el teatro, en el Espacio Anfibio, recién llegados desde Tolouse: "La mala Cabeza, tango degenerado".

La Mala Cabeza, tango degenerado: Este espectáculo íntimo y elegante se hunde en el corazón del mundo del tango: estos bandidos de honor aman el drama y el humor ácido. Los dos compadres, uno con su voz ronca y el otro con su acordeón espumoso, reviven los viejos tangos sin dudar en involucrar a la audiencia, con la que juegan despertando la emoción y la risa. La Mala Cabeza, "el tango degenerado", es su nueva forma de colaboración artística, que ya han llevado a ciudades de Francia, Alemania y España.

my.zikinf.com/lamalacabeza 

Paco Serrano (saxofonista, cantante, actor) es nativo de Andalucía, España. Se instaló hace años en Toulouse, Francia, donde conoció a Florian Demonsant (acordeón) en 2005. Este encuentro ha dado lugar a diferentes proyectos artísticos que varían entre las representaciones teatrales (siempre hijas de la música), una orquesta de jazz y música improvisada (el punk jazz de Alfi Ryner), y espectáculo de jazz flamenco (música y danza de Palokortao).

Colaboración 5 euritos... Imprescindible!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario