lunes, 28 de noviembre de 2011

PROGRAMACIÓN SEMANAL DEL ESPACIO ANFIBIO

Queridos gusarapos:

Aquí teneis la programación para esta semana en el Espacio Anfibio.



 JUEVES 1: BLACK SESSIONS
 CICLO Tardes de DOCUMENTAL, PALOMITAS Y MUSICA. JUEVES: A las 20.00H.


Este jueves seguimos con la proyección de la serie de documentales "HISTORIA DE LA MÚSICA NEGRA". En ésta ocasión podremos ver, por ejemplo, como nació Otis Reding, Aretha Franklin, la compañia Stax y la Atlantic Records, como el blues se encontró con el country en Tenesse para dar a luz al rock and roll de Elvis... No tiene desperdicio.
Y seguiremos con nuestras sesiones de música negra.

Entrada libre.

  VIERNES 2.  ENCUENTRO DANCE ON THE FLOOR OU YEAH


A todos los que os apetezca echar unos dancings para templar el cuerpo, veniros el viernes que pasaremos un buen rato ou yeah.
 
Entrada libre.


 SABADO 3 . TARDES DE BLUES
A las 18.00h JAM SESSION DE BLUES 


El sábado 3, sesion de tarde de Jam Session a partir de las 18.00h. Nos vamos a reunir unos cuantos amantes del blues para arrancar el proyecto TARDES DE BLUES. Tendremos en el anfibio a unos cuantos bluesmans de categoría y a partir de las 22.00h una pinchada de buen blues en vinilo.

Entrada libre.



  DOMINGO 4.

A las 11.00h de la mañana. TALLER DE IMPROVISACIÓN LIBRE PARA NIÑOS




Iniciamos el esperado Taller de Improvisación Libre para niños de músicas no idiomáticas con instrumento libre que se realizará el primer Domingo de cada mes. El objetivo es que los niños con formación musical (o sin ella) sean capaces de crear música por el simple hecho de disfrutar con ella sin la presión de que se les juzgue, librándose de los yugos idiomáticos de los conservatorios y las escuelas de música.

Para los padres tendremos un vermouth y os recomendamos que cada niño traiga su propio intrumento. También se incluye voz y danza. Se ruega puntualidad.

Entrada libre

A las 18.30h . TARDES DE CINE Y PALOMITAS. CICLO "La música en el cine"
Empezamos el divertido CICLO de "LA MUSICA EN EL CINE" con la proyección de "HEDWIG AND THE ANGRY INCH".


Hedwig and the Angry Inch es un musical de 1998, que fue convertido en película en el año 2001. Trata sobre la búsqueda del amor por parte de Hedwig, la cantante transexual de una banda de Glam rock. John Cameron Mitchell escribió el guión de la obra y fue también el director y actor principal de la película. La música y las letras de las canciones las hizo Stephen Trask.


A las 18.30h la peliculita y palomitas. ¡TODOS LOS DOMINGOS DE DICIEMBRE!

Entrada libre.


Un saludo gusarapos!

1 comentario:

  1. pero qué buenísima es esta película!!! fantástico poder volverla a ver después de tanto tiempo. una joya que parece que pasó desapercibida a pesar de haber recibido un motrollón de premios!!!

    ResponderEliminar