lunes, 19 de marzo de 2012

ESTA SEMANA EN EL ANFIBIO...

Queridos gusarapos:

En esta ocasión queremos empezar nuestra habitual programación de la semana con un vídeo a modo de aperitivo de lo que tendremos el viernes y que creo que os va a alegrar el día ... jeje... que lo disfrutéis:

http://www.youtube.com/watch?v=8QhRCr9LmAI&feature=youtube_gdata_player



Y sin más, aquí teneis la programación de esta semana en el Espacio Anfibio...

JUEVES 22 de Marzo,
Taller creativo para dibujar con la parte IZQUIERDA del cerebro
 
...de 20.00h a 21.30h... TALLER ADULTOS 
El punto de vista modifica el objeto observado. Mediante una serie de ejercicios diseñados en proceso, podrás ampliar la perspectiva de tu ojo observador, dando cabida a una realidad más completa. A través de sencillos ejercicios, podrás encontrar y encontrarte observando y observándote de forma diferente el entorno, modificándolo y modificándote a la vez."  Jueves  15, 22 y 29 de marzo, 12 y 19 de Abril a las 20.00 hs. Aprovecha y amplia tu visión, ampliándote a ti mism@!  
5€ Donación por día Socios Asociación Cultural (Taller de duración 5 DÍAS). Material incluido. 

LA VINILOTECA JAZZ     
...de 21.30h a 23.30h...  
Sesión de JAZZ en vinilo. Pincharemos el mejor JAZZ en vinilo rescatado de los anales del tiempo. Joyas y rarezas de las que no se encuentran en formato digital que podrás acompañar con una degustación de tapas caseras de la huerta ecológica. 
Entrada libre.                             

VIERNES 23 de Marzo,

1er E.L.I. (Encuentro de Libres Improvisadores)

...de 21.00h a 24.00h... JAM MÚSICA Y DANZA
Te invitamos a participar en el primer encuentro ELI de bailarines contémpooráneos y músicos improvisadores (acústicos) de Málaga para crear en el momento y de forma improvisada una jam que se repetirá cada mes en el Espacio Anfibio. El evento es una experiéncia escénica única e irrepetible, lo que pase éste día no volverá a suceder... asi que no te lo pierdas. Están invitados todos los bailarines y músicos acústicos que quieran participar.      
Entrada libre.

SÁBADO 24 de Marzo,

2ª RUTA FOTOGRÁFICA MALAGUISTANÍ
...de 18.00h a 24.00h... 



RUTA FOTOGRÁFICA Y PROYECCIÓN DE VIDEOS :
El grupo Malaguistán empezó haciendo unos vídeos para denunciar el abandono de calle Lagunillas y alrededores . El día 24 de marzo se hará la segunda ruta Malaguistaní fotográfica (a pié o en bicicleta), saldrá de la Plaza de la Merced a las 18.00h y después de recorrer Lagunillas y alrededores  (donde están ubicados las mayorías de sus vídeos) terminarán en el Espacio Anfibio y allí se proyectarán las fotos , los vídeos que tienen hechos, estrenarán su último y divertido video, pincharemos música con DJ sorpresa... Una visión crítica desde el humor de la Málaga que todos conocemos...
 

Entrada libre.

DOMINGO 25 de Marzo,

CICLO "DOMINGOS de MUSICA CLÁSICA en familia"
CONCIERTO DE MÚSICA CLÁSICA para flauta y piano
...de 12.00h a 13.30h... 
                                        
Tenemos el placer de comenzar con el esperado Ciclo de Musica Clásica Anfibia los domingos por la mañana, realizando un concierto al mes para toda la familia. Será un concierto de flauta travesera y piano. Nuestras intérpretes en esta ocasión son las hermanas Zaida y Tania Moya Bueno y el concierto estará dividido en dos partes:


1Sonata en Sol menor BWV 1020 J.S. Bach
Suite Op. 34 Nº1 Ch. M. Widor

2Sonata en Fa menor G.P.Telemann
Fantasía Pastoral Húngara Op.26 Franz Doppler
Dueto para dos flautas Nº3 en Sib Mayor W.F.Bach


Entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario