miércoles, 28 de marzo de 2012

...este jueves en el Anfibio...

Queridos gusarapos:
 
Aquí teneis la programación de este jueves en el Espacio Anfibio... Sisisi, solo el jueves, porque este fin de semana y el que viene permaneceremos cerrados por Semana Santa... vamos que solo abrimos este jueves y volvemos con fuerza el jueves 12 con una clase gratis de Diafreo a las 18.00h de la tarde.

O sea...
JUEVES 29 de Marzo,
 
Taller creativo para dibujar con la parte IZQUIERDA del cerebro
...de 20.00h a 21.30h... TALLER ADULTOS 
 
 
 
 
El punto de vista modifica el objeto observado. Mediante una serie de ejercicios diseñados en proceso, podrás ampliar la perspectiva de tu ojo observador, dando cabida a una realidad más completa. A través de sencillos ejercicios, podrás encontrar y encontrarte observando y observándote de forma diferente el entorno, modificándolo y modificándote a la vez."  Jueves  15, 22 y 29 de marzo, 12 y 19 de Abril a las 20.00 hs. Aprovecha y amplia tu visión, ampliándote a ti mism@!  
 
5€ Donación por día Socios Asociación Cultural (Taller de duración 5 DÍAS). Material incluido. 

BICICRÍTICA!!!

De nuevo, como cada último jueves de cada mes, vuelve la BICICRÍTICA!!! Una nueva oportunidad para celebrar el uso y disfrute de la bici.

Vivamos la llegada de la primavera en la ciudad pedaleando con la BICIRÍTICA!!!!!!

Bicicritica Malaga, pretende reivindicar el espacio de la bicicleta en la calzada y sobretodo su lugar como un medio de transporte sostenible, saludable y divertido. Para ello, nos reunimos los ultimos jueves del mes y hacemos un recorrido por las calles del centro haciendo extensible nuestro amor por la bici a tod@s l@s viandantes y conductores de otros medios de transporte, a l@s que animamos a unirse a nosotr@s.

Normas basicas:

-No ocupar nunca el carril bus.
-Parar en los semaforos.
-Respetar a los viandantes.
-Ocupar como una masa compacta la calzada.
 

LA VINILOTECA JAZZ     
...de 21.30h a 24.00h...  
 
 
Sesión de JAZZ en vinilo. Pincharemos el mejor JAZZ en vinilo rescatado de los anales del tiempo. Joyas y rarezas de las que no se encuentran en formato digital que podrás acompañar con una degustación de tapas caseras de la huerta ecológica. 
 
Entrada libre.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario